ABRIR

Judiciales

Zamboni renunció a la causa por la desaparición de Marcelo Medina

30-06-2022 La fiscal presentó una excusación ante el juez de Garantías de nuestra ciudad, quien la aceptó y remitió el expediente para que continúe a cargo de la fiscalía de Madariaga.

La semana pasada, a través de sus abogados, los padres de Marcelo Medina (en su rol de Particulares Damnificados) presentaron ante el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad un pedido de recusación de la fiscal Veronica Zamboni con el fin de que deje de ser quien lleve adelante la investigación por la desaparición del joven de 19 años.

La titular de la Fiscalía 6 de nuestro distrito, rechazó los argumentos esgrimidos por los abogados de la familia Medina; pero, luego, presentó su propia Excusación para continuar llevando adelante esa causa. Entre los argumentos a los que apeló, señala el de darle tranquilidad a los familiares, ante la inseguridad expresa sobre su trabajo.

El juez de Garantías de nuestro distrito, el doctor David Mancinelli, dio lugar a lo presentado por la fiscal Zamboni y resolvió remitir la causa a la fiscalía número 8, de la ciudad de Madariaga, a cargo del doctor Mercuri.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".