ABRIR

Judiciales

Los abogados de la familia de Marcelo Medina buscan entrevistarse con la fiscal

23-06-2022 La Titular de la UFID n° 6 postergó la audiencia con los letrados patrocinantes de los padres del joven desaparecido. El encuentro se podría concretar el próximo viernes

Los abogados que representan a la familia de Marcelo Medina buscan desde la semana pasada ser recibidos por la fiscal Verónica Zamboni. El Dr. Martín Sarubbi pudo tomar contacto con la titular de la UFID n° 6 durante el allanamiento de vivienda en zona sur, donde fue hallado el celular perteneciente a Marcelo. 

Los letrados que representan a la familia Medina presentaron un pedido de audiencia ante la fiscal que entiende en la causa por el pedido de paradero del joven. La misma se podría llegar a concretar el próximo viernes y aun no se sabe si será presencial o virtual. 

El abogado Sarubbi cuestionó a la fiscal en su accionar en la causa e incluso llegó a deslizar la posibilidad de solicitar el apartamiento de la misma y la acusación de incumplimiento de deberes de funcionario público. El pedido de los abogados es poder tomar vista del expediente completo y despejar algunas dudas sobre la implementación del protocolo establecido para la búsqueda de personas desaparecidas. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".