ABRIR

Judiciales

'Vamos a plantear la recusación de la fiscal y denunciarla por incumplimiento de deberes'

17-06-2022 El Doctor Martín Sarubbi, abogado de la familia de Marcelo Medina cuestionó el accionar de la fiscal que entiende en la causa sobre el pedido de paradero del joven desaparecido el pasado 8 de mayo.

"No vamos a permitir este atropello" indicó el abogado de la familia Medina, cuando se presentó en horas del mediodía de ayer en la fiscalía N° 6 de nuestra ciudad y no fue atendido por la Dra Verónica Zamboni. 

"Nos han pedido que presentemos por escrito un pedido de audiencia" señaló el Doctor Martín Sarubbi abogado patrocinante de Carina y Miguel Medina. Cruce con la fiscal que despues se dió en horas de la tarde cuando se realizó un allanamiento por la activación del celular de Marcelo en un domicilio de zona sur. 

"Encontrandonos presentes y habiendo tomado contacto de forma telefónica, no entiendo que obstaba para decirnos venga a verme el lunes, el martes o cualquier otro día. Creo que no hay una explicación salvo la absoluta decidio y desaprensión por su trabajo y la consecuente desprotección que deben sufrir todos los ciudadanos de Villa Gesell". 

"Inmediatamente vamos a denunciar a la fiscal por incumplimiento de deberes de funcionario público y vamos a plantear la recusación en el expediente para que se abstenga de intervenir al menos en esta causa" confirmó el Dr. Sarubbi. 

"La familia hizo la denuncia en el primer momento, no se activó ningún protocolo hasta el momento" volvió a cuestionar el abogado. En cuanto a la recompensa que hoy se ofrece, dinero recaudado por la familia del joven, Sarubbi indicó que " esta establecido que tanto la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad de la Provincia como el de Nación, deban ofrecer una recompensa, eso esta establecido. La fiscalía lo unico que tiene que hacer es librar un oficio y no lo ha hecho" concluyó el representante legal de Medina. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".