ABRIR

Judiciales

Los padres de Marcelo Medina y su abogado se reúnen mañana con la fiscal

15-06-2022 El abogado que representa a la familia del joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo, mantendrán una nueva audiencia con la titular de la UFID N° 6 Verónica Zamboni.

Uno de los abogados que representa a la familia de Marcelo Medina, el joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo, participará de una audiencia con la fiscal que entiende en la causa. 

El Dr. Martín Sarubbi, acompañará a Carina y Miguel Medina, con algunos planteos que tiene la familia sobre el curso de la investigación que se ha abierto desde que el joven de 19 años se ausentó de la vivienda familiar.

La familia estableció una recompensa de 250.000 pesos, dinero recaudado y donado por particulares, para aquel o aquellas personas que brinden información fehaciente sobre el paradero de Marcelo. 

La implementación de la recompensa había sido solicitada a la Titular de la UFID N° 6, a través de Nación, Provincia o del mismo Municipio. Ante la tardanza en aplicarse de esa forma, los padres de Marcelo lograron obtener la ayuda a través de privados (comerciantes). 

Marcelo Medina mide 1,75 mts de altura, tez trigueña y cabello castaño. Al momento de ser visto por última vez vestía short negro, remera roja, buzo con capucha verde y zapatillas negra con suela marrón.

Quien pueda aportar información puede comunicarse a 2255 473738 (familia Medina)- al 911 o al 103.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".