ABRIR

Judiciales

FUE ADELANTO EXCLUSIVO | El "papi" Ginepro a juicio oral

31-05-2015 (10.03.2015) El periodico El Nuevo Geselino y Minuto G lo habian anticipado el sabado 31 de enero. Ayer, el Tribunal de Casación Penal bonaerense lo confirmó. Es por un asesinato cometido en el 2012. El "papi" tiene más de 40 causas abiertas.
Según publicó este medio a fines de enero, el conocido delincuente involucrado en 40 causas penales será juzgado ahora por el crimen de un joven, asesinado de ocho balazos y varias puñaladas en febrero de 2012, en nuestra ciudad, según determinó ayer el Tribunal de Casación Penal bonaerense.
Fuentes judiciales informaron que se trata de José Alberto Ginepro (37), quien está detenido por el “homicidio agravado por alevosía” de Walter Soto (22), delito que prevé la pena de prisión perpetua. 
La causa fue investigada por el fiscal Eduardo Elizarraga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada en Villa Gesell.
El hecho que se ventilará en el juicio oral, fue cometido en la noche del 19 de febrero de 2012, alrededor de las 21.50, en una casa situada en avenida Circunvalación entre Paseos 107 bis y 108, de la mencionada localidad balnearia. Según se acreditó durante la etapa de instrucción, la víctima y Ginepro, apodado “Papi”, mantenían una disputa de larga data por problemas sentimentales.
En ese marco, Soto ingresó voluntariamente a la casa del acusado para dirimir las diferencias que había entre ambos.
Sin embargo, el ahora detenido le dio varias puñaladas al joven con una cuchilla y le efectuó ochos balazos con un revólver calibre .22 marca Doberman.
La autopsia arrojó que dos disparos impactaron en el posterior del muslo izquierdo, dos detrás del muslo derecho, otra en el glúteo, dos en la pierna derecha y el último en el pecho. 
El agresor escapó a la carrera, mientras que la víctima pudo salir de su vivienda y pedir ayuda en un almacén de la cuadra, donde finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".