ABRIR

Judiciales

Notificaron a la Municipalidad de la orden de paralización de la obra de Solanas

05-06-2022 El Juzgado contencioso Administrativo emitió el oficio y le solicitó a la Municipalidad de Villa Gesell que remita la documentación correspondiente a proyecto de la cadena internacional que pretende construir en Mar Azul

Con fecha 2 de junio fue emitido el oficio por parte del Juzgado Contencioso Administrativo en marco de la causa iniciada por un vecino de Mar Azul contra HABITARQ S.A. Y OTROS S/ACCION DE RECOMPOSICION AMBIENTAL (Expte N° 19337). 

El oficio fue dirigido al Intendente Municipal indicando que  "a fin de ordenar en forma urgente la paralización de toda obra a llevarse a cabo en el área de playa entre las calles 36 y 37 en toda la zona del emprendimiento que aquí se denuncia, de la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell hasta tanto se dicte sentencia definitiva en autos o se modifiquen las circunstancias tenidas en cuenta para el otorgamiento de esta medida".

Asimismo el juzgado solicitó a la Municipalidad de Villa Gesell que "remita copia digital de las actuaciones administrativas Nº 2474/15, 2623/22 y 4363/22 denunciadas y toda otra constancia administrativa que se vincule con la obra que se estaría desarrollando en playa entre calles 36 y 37 de Mar Azul, partido de Villa Gesell".

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".