ABRIR

Judiciales

El Juez Escobar levantó la cautelar sobre La Rendicion de Cuentas y declaró al tema como "abstracto"

31-05-2015 Por tal motivo, la justicia no obligará al municipio a que muestre la documentación respaldatoria de la Rendición 2012.

El Juez en lo Contencioso Administrativo de Dolores, Antonio Marcelino Escobar levantó la medida cautelar que pesaba sobre el expediente de la Rendición de Cuentas Municipales 2012, y de esta manera finaliza una discusión que desde hace cinco meses conllevó a un conflicto en el Honorable Concejo Deliberante, donde no se sesionaba debido a que hubo diferencias en la comprensión del reglamento interno, fueron postergadas las reuniones. 
Ante la imposición de medida cautelar para no tratar la rendición de cuentas hasta que el juez resuelva en esta causa, desde el oficialismo comprendieron que habiendo iniciado el debate en este proyecto no se podía continuar con otro tratamiento hasta poder votar, mientras que desde la oposición buscaban resolver este conflicto insistiendo en continuar con el tratamiento de los temas siguientes hasta que la justicia se expida. 
Finalmente, el Juez Escobar resolvió: “Declarar que la cuestión litigiosa se ha tornado abstracta, habida cuenta que el tema aquí debatido ha perdido virtualidad”. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".