ABRIR

Judiciales

UNICO MEDIO EN EL LUGAR | Realizaron allanamiento por la causa Filippone

31-05-2015 (12.02.2015) El procedimiento se llevó a cabo ayer, en una vivienda de paseo 112 entre 4 y 5. Allí vivía la novia del principal sospechoso del asesinato. Segun pudo saber en exclusivo Minuto G, se secuestraron elementos varios que serán sometidos a pericias. El allanamiento estuvo supervisado por la nueva fiscal que entiende en la causa.
FOTOGALERIA
Alrededor de las 8.30 de la mañana del miércoles, dos patrulleros y un automóvil que trasladaba a la fiscal Zamboni, irrumpieron en una vivienda que está ubicada en paseo 112 casi avenida 5. Alli vivía la novia de “el perro” Muñoz, el principal sospechoso de cometer el homicidio de Cynthia Filippone. 
La diligencia se extendió hasta pasado el mediodía del miércoles. La búsqueda fue exhaustiva, detallista, se registró hasta el último rincón del domicilio, aseguró una fuente de la investigación a Minuto G. 
Siempre supervisado por la titular de la fiscalía 6 quien  tomó el expediente a fines de 2014, luego que quien llevaba la investigación, el doctor Elizarraga, haya sido apartado de la causa por el Fiscal General, a raíz de duras críticas realizadas por la Cámara Penal de Dolores sobre su actuación en la investigación. 
También en el lugar estuvo presente personal de la división Científica de la policía. A pedido de la fiscal tomaron muestras de lugares claves de la casa, donde podría haber indicios vinculados al asesinato de la artesana. 
Pasada la 1 de la tarde, los uniformados se retiraron con varios elementos secuestrados. Aunque todo se manejó sobre un estricto hermetismo, se supo que todo lo incautado será sometido a pericias. 
Vale recordar que por el crimen llegó a haber varios detenidos, pero todos quedaron en libertad. El último de ellos, fue Muñoz, quien frecuentaba la casa que hoy fue allanada. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".