ABRIR

Judiciales

Restructuraron las fiscalías temáticas y Verónica Zamboni dejó de investigar los delitos vinculados al narcotráfico

04-12-2021 Una resolución de la Fiscalía General que dirige Diego Escoda reformuló el sistema de investigaciones temáticas de las fiscalías del Departamento Judicial Dolores.

Con estos cambios, la Fiscalía 6 que tiene a la cabeza a Verónica Zamboni como encargada dejó de investigar las cuestiones vinculadas al narcotráfico en las localidades de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga. Todo ese trabajo pasó a la fiscalía 3 que es subrogada por Mario Pérez desde Dolores.

La decisión llevará a que Pérez tenga en su oficina le manejo de absolutamente toda la temática de estupefacientes de los distritos que componen el Departamento Judicial. Así se enfocará en las localidades de: Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Lezama, Maipú, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

En tanto, la Fiscalía Descentralizada 5 de Flagrancia que se encuentra en Pinamar y que tenía a Eduardo Elizarraga como responsable hasta su jubilación, quedó en manos de Walter Mercuri quién ocupará el trabajo de esa localidad y continuará también con la Fiscalía 8 de Madariaga. En esta última la temática –más allá de los hechos comunes- se especializa en Grooming, Trata de Personas y Pornografía Infantil.

Por otro lado la Unidad Fiscal Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios seguirá a cargo de Pérez quién lleva adelante las investigaciones contra funcionarios.

La definición se tomó ante la falta de fiscales que hay en el distrito y que ha obligado a ampliar las subrogancias.

 

Fuente: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2021/12/anticipo-restructuraron-las-fiscalias.html 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".