ABRIR

Judiciales

Investigan posible negligencia en atención médica. Ivana Benítez salió de terapia intensiva

12-11-2021 La mujer que permanece internada en el Interzonal de Mar del Plata, por una presunta negligencia en su atención en nuestra ciudad, evoluciona favorablemente.

Los abogados de la familia de Ivana Benítez, la mujer que fue derivada a Mar del Plata por una presunta negligencia en su atención en nuestra ciudad, informaron que salió de terapia intensiva. 

La mujer que cursaba un embarazo de casi 6 meses, fue internada por una infección generalizada, por o cua fue sometida a varias intervenciones quirurgicas entre ellas un aborto. 

La justicia investiga si hubo negligencia en su atención, tanto en el Hospital Municipal como en un consultorio odontoógico privado. La mujer pudo responder algunas consultas reaizadas por los letrados. Se espera su mejoría para ampliar testimonios y la denuncia presentada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".