ABRIR

Judiciales

Concesionarios de Playa le piden a la justicia que se expida sobre la ley de guardavidas

26-10-2021 Una presentación realizada por la cámara local está pendiente de resolución por parte de la Justicia. Se trata de una medida cautelar sobre la inconstitucionalidad de la ley 14.798
La presentación realizada por la Cámara de Concesionafios de Playa de Villa Gesell solicitó a la justicia que se expida sobre una medida cautelar presentada que plantea la inconstitucionalidad de la ley de guardavidas. 
El abogado que representa a los empresarios "solicito a V.S. tenga a bien proceder a conferir pronto despacho en el tratamiento de la medida cautelar planteada en el marco de las presentes actuaciones". El planteo se hace en base a que "La temporada 2021/2022 se encuentra próxima a iniciarse y la aplicación de la normativa impugnada de inconstitucional ha sido materia de discusión y conflicto con la entidad gremial de los guardavidas" señala la presentación ante la secretaría de Demandas originarias de la Corte Suprema. 
Esta acción obedece a que el mismo reclamo fue contestado a favor de la Cámara de Concesionarios de la vecina localidad de Pinamar y quedó inconclusa para Villa Gesell, por cambios en los magistrados intervinientes. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".