ABRIR

Judiciales

El municipio deberá pagar más de un millón y medio de pesos por los gastos del juicio de Amarilla

14-10-2021 Así lo confirmó la Cámara de Apelaciones. Se trata de los honorarios de los profesionales que obraron en la causa judicial iniciada por el joven que perdió las piernas en 2013 a raíz de la caída de una garita.

En una resolución reciente, la Camara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo dejó firme la sentencia por la cual se regula los honorarios de los peritos intervinientes en la causa iniciada por Ramón Amarilla, la cual fijó una indemnización millonaria para el joven que perdió sus dos piernas.

A ese importante gasto que debió afrontar el municipio, ahora se le suma esta nueva resoluciónn la cual fija los honorario de la perito psicologa, el perito arquitecto, el perito ingeniero y el perito medico especialista. La suma de esos honorarios, que deberá pagar el municipio, llegan a $1.666.574.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".