ABRIR

Judiciales

La Justicia dio lugar a la demanda de la mujer que se cayó del ´Monumento a la Ola

07-09-2021 El Juez Marcelino Escobar admitió la presentación de la vecina que en enero cuando concurrió con su familia a sacarse una foto en la polémica Ola ubicada en Costanera y 103.

La Municipalidad fue notificada por el Juzgado Contencioso Administrativo, en donde el pasado 18 de agosto de 2021 se inició una demanda por parte de una geselina tras caerse del conocido Monumento a la Ola.

"Resultando ´prima facie´ que el caso de autos es de competencia de este Juzgado" señala la cedula emitida. "La pretensión reúne los requisitos de admisibilidad contemplados en la ley del fuero" a lo que se agrega que "confiérase traslado a la MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL por el término de 45 días para que la conteste y comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldía".

La demanda presentada es por más de 5 millones por la lesión que sufrió la mujer en el mes de enero cuando concurrió a la Ola ubicada en la rambla a la altura de paseo 103.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".