ABRIR

Judiciales

La Justicia le dio la razón a una empleada del Registro de las Personas y anula su traslado a Pinamar

07-09-2021 La cámara en lo Contencioso Administrativo aceptó y dio lugar al amparo judicial que presentó Norma Will, precandidata a concejal de "Vamos con vos", en relación a su traslado a Pinamar dentro del Registro de las Personas.

La cámara en lo Contencioso Administrativo aceptó y dio lugar al amparo judicial que presentó Norma Will, precandidata a concejal de "Vamos con vos", en relación a su traslado a Pinamar dentro del Registro de las Personas.

La Justicia dio lugar a la presentación de Will, empleada estatal que fue trasladada  "por razones de servicio", sin explicitar las razones.

La medida también remarca que el traslado se enmarca "ad referendum" de la firma de la ministra de Gobierno bonaerense, de donde depende el Registro de la Personas, un acto administrativo que la titular de la cartera no realizó.

"La decisión administrativa de limitar las funciones de la Sra. Will, carece del acto administrativo refrendado por la Sra. Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" señalan en la presentación

Norma Will acompaña a Federico Rodríguez Erneta la lista de Vamos con vos. A los pocos días de haber oficializado su precandidatura fue traslada del Registro de las Personas de Villa Gesell hacia Pinamar. 

El Juez hizo lugar a la medida cautelar solicitada, disponiendo la suspensión de la Disposición dictada el 27 de julio de 2021 por el Sr. Director Provincial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, debiendo la demandada abstenerse de modificar la situación de revista y las funciones que desempeñaba la Sra. Norma Beatriz Will con anterioridad al acto impugnado, en la Delegación Villa Gesell del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".