ABRIR

Judiciales

Caso Rincón: Finalmente la causa fue elevada a juicio oral

02-09-2021 Fue rechazada la apelación realizada por la defensa del Jefe de Gabinete. Así se conoció hoy, como resolución de la Cámara de Apelación y Garantías. Ahora, se deberá realizar el sorteo para resolver que tribunal lo celebra y cual será la fecha.

Esta mañana, se conoció la sentencia de la Cámara de Apelaciones, donde “se rechaza el recurso de apelación en trato impetrado por el Dr. Martino” y “se confirma la resolución en crisis en cuanto dispuso “no hacer lugar a la oposición defensista y elevar la causa a juicio que se le sigue a Angelini Cristian en orden al delito de “Abuso de Autoridad y Violación de los Deberes de Funcionario Público”.

Ahora, el Juzgado Correccional deberá ralizar el sorteo, abrirse la presentación de pruebas para las partes y resolver fecha de la celebración del juicio, algo que podria llevarse adelante hacia mediados de 2022.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".