ABRIR

Judiciales

Sentencia firme: La justicia convalidó la caducidad de la concesión del balneario del hijo del expresidente de Cevige

13-08-2021 La Cámara de apelaciones rechazó el pedido del concesionario de playa.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata rechazó el pedido del concesionario de playa, de la unidad ubicada en paseo 146. El balneario pertenecía al hijo del expresidente del Cevige.
En 2019 el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Dolores le había dado la razón al Municipio de Villa Gesell en una causa iniciada por Cristian Flores para intentar detener la caducidad de la concesión del balneario ubicado en Playa y 146.
 
La justicia nuevamente determinó que la caducidad estaba administrativamente bien implementada, ya que el señor Flores no había pagado los cánones correspondientes.
 
Desde el entorno de Flores, en el momento en el que se iniciaron las acciones por parte de la comuna con intimaciones administrativas por la concesión del balneario, señalaron que se trataba de un episodio de persecución personal del intendente Gustavo Barrera. 
Sin embargo, en la primera instancia de la presentación judicial realizada por el hijo del ex presidente del consejo de administración de Cevige, la justicia dictaminó que la caducidad estába bien implementada y que el pedido de nulidad solicitado por Cristian Flores, no debia ser aplicado.
 
Ahora la Cámara ratifica la sentencia, por falta de fundamentos y  las costas judiciales deberán ser afrontadas por Flores. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".