ABRIR

Judiciales

Definen la situación judicial del policia que se desempeñaba en nuestra ciudad y que está acusado de asesinar a un carnicero en Mar del Plata

31-05-2015 Habrá novedades en la causa seguida a los dos policías acusados de asesinar a un carnicero y herir a otro en el marco del cobro de una deuda de 12 mil pesos que las víctimas mantenían con reconocido frigorífico de la zona. Desde la defensa se aguarda el resultado de las distintas pericias ya que sostienen que hubo un enfrentamiento armado dentro del local, en medio del que el muerto y su hermano también tiraron.

Como imputados aparecen en el caso los suboficiales Luis Igriega, que se desempeñaba en Narcocriminalidad Necochea, y Leonardo López, perteneciente al numerario de la seccional Segunda de Villa Gesell, a quienes se atribuyen cargos por “Homicidio agravado y lesiones graves calificadas”, hecho ocurrido la semana anterior y por el que ambos se negaron a declarar.

El fiscal Fernando Castro ordenó una serie de medidas ampliatorias, esencialmente relacionadas con toma de declaración a testigos, a la vez que permanece a la espera de los informes de las pericias balísticas y planimétricas, y el resultado de autopsia.

Los abogados a cargo de la asistencia de los efectivos, Sergio Sosa Ortega y Sergio Meneghello, no abundaron en detalles respecto a la estrategia a seguir y solo se limitaron a adelantar que en estos días sus clientes prestaran declaración para aclarar como se suscitaron los hechos, manteniéndose firmes en la postura de que del otro lado, también tiraron.

El sangriento episodio aconteció el martes de la semana pasada en oportunidad que los dos policías se constituyeron en la carnicería de Berutti y 188 en el barrio Malvinas Argentinas con el propósito de cobrar una deuda de 12 mil pesos.

En ese momento se produjo una violenta discusión en al que salieron a relucir las armas, terminando con la vida de Daniel Domínguez y un par de heridas en su hermano Josué, quien fue dado de alta en las últimas horas en el Hospital Interzonal.

 

Fuente:cronicas de la Costa

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".