ABRIR

Judiciales

Obra energética: El municipio presentó documentación solicitada por la justicia

15-07-2021 Se trata de toda la información existente sobre la licitación realizada en 2015 para el desarrollo de la inconclusa obra de repotenciación. Es en el marco de una presentación ante la Fiscalía Anticorrupción hecha por Cevige.

A inicios de esta semana, en el Departamento Ejecutivo se recibió un oficio de la justicia dolorense, solicitando documentación vinculada a la Obra de Repotenciación Energética.

Puntualmente la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Corrupción requirió al municipio copia del expediente 1808/14 que contiene la licitación pública 002/2015 vinculada a Obra de Repotenciación Eléctrica.

Esa documentación la fiscalía la utilizará cara cotejar la veracidad de la presentación hecha por Cevige. Es que le resulta imprescindible al agente fiscal contar con esa documentación para “poder dilucidar la posible comisión de un delito de acción pública”.

MinutoG pudo saber anoche que esa documentación ya fue remitida a la fiscalía del doctor Mario Rafael Pérez.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".