ABRIR

Judiciales

Dictan el sobreseimiento a Agustín Baldo y otros ex funcionarios nacionales

05-07-2021 Fue en el marco de sospechas de corrupción en la utilización de fondos nacionales para obras públicas en el municipio bonaerense. Si fue procesado Nicolás Ducoté, ex intendente de Pilar.

El juez federal de Campana, Adrían González Charvay procesó hoy sin prisión preventiva al Nicolás Ducoté, ex intendente de Pilar, elegido por las boletas de Cambiemos, por sospechas de corrupción en la utilización de fondos nacionales para obras públicas en el municipio bonaerense.

El juez dictó la prohibición de salida del país para Ducoté, le fijó un embargo de $100.000.000 y le decretó la inhibición general de bienes. Ducoté y varios ex funcionarios de la municipalidad de Pilar fueron procesados por el delito de defraudación contra la administración pública.

Por el mismo caso también habían sido indagados Iván Kerr, ex secretario de Vivienda y Mariana Klemensiewicz, ex secretaria de Infraestructura Urbana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que durante la gestión de Mauricio Macri encabezó Rogelio Frigerio. El juez dictó una falta de mérito para los ex funcionarios nacionales, entre ellos Agustin Baldo, hijo del actual concejal de Juntos por el Cambio.

 

Fuentehttps://www.infobae.com/politica/2021/07/05/procesaron-a-nicolas-ducote-ex-intendente-macrista-de-pilar-por-un-caso-de-corrupcion/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".