ABRIR

Judiciales

Caso Rincon: La justicia rechazó el juicio contra Cristian Angelini

11-05-2021 Así se conoció en la últimas horas. La elevación la había realizado la UFEC 4 de Dolores. El Juez de Garantías decretó la nulidad del pedido.

Luego de las primeras versiones, MinutoG pudo confirmar que el juez de Garantías, David Mancinelli, dictaminó la semana pasada la nulidad del pedido de elevación a juicio realizado por el fiscal Anticorrupción de Dolores, en el marco de la causa por supuesto Abuso de Autoridad e Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público, contra el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. La determinación del juez entiende que la fiscalia violó la garantía de defensa en juicio, al rechazar la incorporación de pruebas pedidas por la defensa del funcionario municipal.

Ahora, el fiscal Mario Pérez, titular de la UFEC 4 de Dolores, deberá resolver si apela la decisión del Juez de Garantias. De ser asi, el futuro de la causa "Rincon" deberá resolverlo la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata. Ese estamento, de confirmar el dictamen de Mancinelli,  la causa deberá cerrarse quedando Angelini  totalmente sobreseido. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".