ABRIR

Judiciales

La justicia rechazó una demanda por daños y perjuicios hecha por Ecoplata contra el municipio y el intendente

30-03-2021 La sentencia del Juzgado Civil y Comercial 4 de Dolores -que se conoció en los últimos dias- hace referencia a un reclamo economico por lucro cesante iniciada en 2016.

La presentación judicial fue iniciada a mediados del año 2016 por daños y perjuicios contra la Municipalidad de Villa Gesell y contra Gustavo Norberto Barrera, reclamando la suma de $ 825.979,83 con más los intereses correspondientes.

Luego de varios años de tramites judiciales,en la demanada que comenzó por el vinculo del municipio con el predio de la empresa que funciona como relleno sanitario, ayer se conoció la sentencia que decretò el rechazo de la demanda interpuesta por “Ecoplata S.A” contra la Municipalidad de Villa Gesell. Al mismo tiempo, hacer lugar al desistimiento efectuado por la legitimada activa contra Gustavo Norberto Barrera.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".