ABRIR

Judiciales

El AMRA dio a conocer una resolución judicial a su favor

17-03-2021 El sindicato Medico difundió que la Suprema Corte de Justicia bonaerense acaba de fallar a favor nuestro en una disputa con el municipio de Villa Gesell.

El comunicado:

Desde nuestro Sindicato Médico AMRA queremos informar, con mucha satisfacción, que después de años de estar solicitando al municipio de Villa Gesell el reconocimiento de nuestro gremio como representante de los profesionales de la salud de dicho municipio, la Suprema Corte de Justicia bonaerense acaba de fallar a favor nuestro.

Esta situación comenzó con una negativa por parte de las autoridades municipales, acción que debimos judicializar y que obtuviera sentencia favorable en primera instancia. Tras el fallo llegó la apelación por parte del estado municipal y finalmente, la SCBA falló nuevamente a favor del Sindicato y por ende, de los trabajadores de la salud.

De esta forma, los trabajadores de la salud de Villa Gesell tendrán su merecido reconocimiento, su derecho a la libre elección de sus representantes y, obviamente, la aceptación de nuestro gremio con el otorgamiento del código de descuento correspondiente y el pago de costas a cargo del demandado.

Esperamos que este fallo ponga punto final a los desencuentros y malos entendidos que hubo hasta la fecha y podamos comenzar a transitar un ciclo de diálogo y solución de los conflictos existentes sentándonos prontamente a debatir las dificultades y necesidades que sigue padeciendo el personal de la salud sumado a la discusión paritaria del corriente año.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".