ABRIR

Judiciales

Luis Filippone celebró el apartamiento del Fiscal Elizarraga

01-03-2021 El hermano de la artesana asesinada en Villa Gesell en 2014, responsabilizó al fiscal por la falta de justicia para Cynthia y habló de los pedidos de juicio político para destituirlo por distintas faltas a su función.
Luis Filipone se expresó sobre el retiro del fiscal Eduardo Elizarraga de la UFID N° 5 de Pinamar. El fiscal se desempeñada en Villa Gesell cuando ocurrió el asesinato de la artesana Cynthia Filippone el 5 de mayo de 2014.
Fuel el encargado de llevar adelante la investigación del asesinato de la mujer que murio frente a sus hijos en una vivienda de zona centro de la ciudad y también fue el fiscal que la familia, presentó el pedido para que se aparte de la causa por su inacción en la misma.
Filippone, quien integra redes de familiares de víctimas y ha llevado adelante el pedido de justicia para su hermana y sobrinos, aun espera el juicio, publicó en sus redes sociales un extenso texto haciendo referencia al Fiscal Elizarraga. 
"Después de tantos años de lucha contra el principal responsable de la NO JUSTICIA en el caso de Cynthia Filippone, el Fiscal Eduardo Elizarraga (famoso ultimamente por ser el fiscal de la casa tomada de Cariló que determinó que no había delito) acosado por un pedido de Juicio político para destituirlo, RENUNCIÓ A SU CARGO sin defenderse. Huyó ante la inminente destitución. No pudo defenderse ante la PRUEBA PRINCIPAL Y DETERMINANTE EN SU CONTRA: LA ESCANDALOSA DESTITUCIÓN QUE TUVO EN LA CAUSA DE CYNTHIA FILIPPONE. Por ese motivo tuvo que renunciar. Seguramente esto no terminará acá, ya que ahora, al ser un ciudadano común, lo invitaremos a explicar lo que realmente ocurrió y no quiso investigar. Vamos a ver como se las arregla para no terminar preso.
A continuación comparto un encuentro que tuve con él, EL MISMO DÍA QUE NOS CONFIRMARON que se aprobaba el Juicio Oral. ¿Casualidad o mensaje? Fue el 17 de noviembre de 2017 en el Parador ATALAYA. El tiempo nos dio la razón!
Luego de conocer el la resolución de la Cámara de Casación confirmando el juicio oral, volviendo a Buenos Aires me encuentro con el máximo responsable de no haber resuelto el caso en poco tiempo. Les presento al CORRUPTO FISCAL EDUARDO ELIZARRAGA! No fue al lugar del hecho estando de guardia, permitió que se contaminaran todas las pruebas, entre otras muchas cosas. Era el encargado de cuidar los espurios negocios de sus jefes junto con sus socios de LA CÁMPORA. ECHADO DE LA CAUSA POR LA CÁMARA Y ECHADO DE LA FISCALÍA DE VILLA GESELL POR INCOMPETENTE.
Pude explicarle a la gente que estaba en el lugar todo lo que no había hecho y todo lo que protegió a los asesinos para defender la maldita corrupción, donde era un engranaje imprescindible. Agachó la cabeza y se fue sin las facturas y el café que ya había pagado como una RATA QUE ES!
Realmente no creo que esto sea una casualidad, justo el día que me confirman el juicio oral, noticia que pude darle personalmente. Creo saber quién me hizo cruzar con él, seguramente también se encargará de que TODOS LOS CULPABLES PAGUEN! y eso tampoco será una coincidencia".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".