ABRIR

Judiciales

EXCLUSIVO DE MINUTO G | Cambios en la distribución de las fiscalias

31-05-2015 (20.12.2014) En la ultima semana se registraron modificaciones en las fiscalias de la región. Se creó la anunciada UFID especializada en Usurpaciones y Delitos Económicos. Las de Villa Gesell, ahora, se denominarán fiscalias 6 y 7.
En los últimos días se registraron cambios en el sistema judicial de Dolores. Puntualmente las fiscalías de nuestra ciudad y la zona han cambiado su denominación y se sumó una nueva Fiscalía Descentralizada. 
Según pudo saber Minuto G,  desde ahora, la UFID 3 funciona en la ciudad de Madariaga y está a cargo del doctor Mercuri.
La fiscalía de Pinamar ahora pasó a ser la UFID 4 (era la 4) y continuará a cargo del doctor Juan Pablo Calderón.
La principal novedad es la creación de la anunciada fiscalía temática en Usurpaciones y Delitos Económicos. La misma tendrá base en Pinamar y se denominará como UFID 5. Todavía no trascendió quien será el fiscal a cargo.
Por último, en Villa Gesell, las dos fiscalías tienen cambio de denominación. La ex número 5, ahora es la 6 y continuará a cargo de la doctora Verónica Zamboni. Mientras que la ahora denominada UFID 7 es la ex número 6, a cargo del doctor Eduardo Elizarraga.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".