ABRIR

Judiciales

Caso Baez Sosa: La fiscalia descartó la participación del ´sospechoso 11´

17-11-2020 Según se desprende del documento elevado al Juez de Garantias, el sujeto fue identificado, pero se indicó que actuó en el ataque mortal. Por su parte, el doctor Burlando, adelantó en insistirán en que sea investigado.

MinutoG fue el medio que dio a conocer meses atras la identificación en la investigación del sospechoso numero 11, sujeto del cual desde la representación legal de la familia de Fernando baez Sosa se venia insistiendo desde mucho más tiempo atras. 

Lo cierto que hoy, al haberse conocido el pedido de elevación a juicio oral, se supo que la fiscalia rechazó la participación del señalado. Puntualmente, Zamboni estableció que ese joven mencionado en la causa, identificado como Tomás Colazzo, "no tuvo participación en el hecho".

Sobre la postura que desde la querella van a adoptar con ese adolescente que tenía 17 años al momento de los hechos -era menor de edad-, que ellos identificaron en el expediente como "el sospechoso número 11" y que ahora, según Burlando, "debería llamarse el sospechoso número 9".

"Vamos a pedir que se extraigan fotocopias y se siga investigando la eventual participación de este joven que aparece al lado y pegado a Fernando en algunos momentos. Estamos estudiando esta situación", afirmó.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".