ABRIR

Judiciales

Judiciales rechazaron la propuesta salarial de Provincia

16-10-2020 En Asamblea decidieron no aceptar la propuesta del Gobierno Provincial

Judiciales realizaron una asamblea el pasado 14 de octubre en la que se resolvio dar una respuesta negativa a la propuesta de Provincial

"En el día de ayer se realizó una asamblea departamental para evaluar los resultados de la última reunión paritaria con el Ejecutivo Provincial.

De la misma han participado alrededor de 20 compañeros/as que luego de un interesante y necesario debate, llegaron a las siguientes resoluciones:

✅ Ratificar  por unanimidad el rechazo efectuado en la mesa de negociación, a la nueva propuesta salarial efectuada por el Gobierno Provincial.

✅ Exigir la urgente convocatoria a una nueva negociación y decretar PARO la semana entrante, facultando a la conducción provincial para que implemente todas las modalidades posibles a los fines de que cada trabajador/ra pueda expresar su descontento por diferentes medios y acciones.

✅ Para el caso de concretarse el llamado a nueva negociación salarial, convocar a asambleas al día siguiente en que la misma sea llevada a cabo".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".