ABRIR

Judiciales

Avanza la investigación judicial por la muerte de Julieta Di marco

07-09-2020 Esta mañana, a pedido de la fiscalía, se buscó información en el hospital municipal sobre la atención recibida de parte de los médicos intervinientes. Es el marco de la causa, iniciada a raíz de la presentación hecha por el intendente municipal, para que se investigue si hubo mala praxis.
FOTOS

Según pudo saber MinutoG, en la mañana de hoy se presentó una comitiva policial en el hospital municipal con el fin de solicitar, por pedido de la fiscalía local, documentación oficial sobre la atención recibida por la joven Julieta Di Marco, quien falleció semanas atrás en ese nosocomio.

Este medio pudo confirmar que, dentro de lo solicitado por la justicia, se encuentra el registro de internación, el libro de Rapport, estudios complementarios realizados a la víctima y el registro de quirófano. La investigación apunta a la atención recibida por los médicos públicos, ya que también se pidió: "nomina de profesionales médicos, enfermeros y demás personal que se encontraban prestando funciones en la guardia el día 27 de julio, en que ingresaría Julieta Di Marco, hasta el día de su deceso".

Las medidas practicadas esta mañana, son los primeros pasos de la IPP iniciada en la fiscalía local y caratulada "Homicidio Culposo", luego de la presentación hecha por el intendente municipal con el fin que se investigue si hubo, por parte del personal actuante, mala praxis en la atención recibida por la joven geselina.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".