ABRIR

Judiciales

Imputan a dos personas por "amenazas" en el Concejo Deliberante

21-08-2020 Es en el marco de una denuncia radicada por el concejal Agustín Gomes Moreira, luego de la escandalosa sesión del pasado martes. En un rápido actuar, la justicia, notificó hoy a los implicados.

La última sesión del Concejo Deliberante no solo tuvo un final escandaloso, sino que dejó ribetes judiciales.

En primera instancia, la Jueza de Paz local dictaminó una orden de restricción de acercamiento para el concejal Agustín Gomez Moreira sobre la doctora Gabriela Covelli; ellos dos fueron unos de los principales protagonistas del escándalo que se generó el pasado martes, en el recinto del legislativo, cuando se trataban dos proyectos vinculados a la salud publica.

Pero, no todo quedó ahí. Hoy, MinutoG pudo saber en exclusivo que la justicia notificó a dos personas, en el marco de una denuncia radicada por el concejal del oficialismo. Los datos a los que accedió este medio indican que el pasado miércoles -al día siguiente de los hechos- Gomes Moreira se presentó ante la autoridad para exponer lo ocurrido. Ello se enmarcó en una causa caratulada como "Amenazas", en la cual tiene intervención la fiscalía numero 5, con sede en la ciudad de Pinamar.

En la jornada de hoy, viernes, a 48 horas de haberse iniciado la IPP, dos personas fueron imputadas en el marco de la investigación por el delito denunciado por el concejal. Aunque no trascendió oficialmente las identidades de los involucrados, MinutoG pudo saber que una de las personas imputadas, también seria una de las convocantes a la manifestación del martes que tuvo lugar en las inmediaciones de Concejo Deliberante.

Por último, fuentes consultadas adelantaron que en las próximas horas se conocería que otros presentes ese díapodrían quedar imputados por el mismo delito.

 

VEA EL VIDEO QUE SE SUMARIA AL EXPEDIENTE EN LAS PROXIMAS HORAS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".