ABRIR

Judiciales

El asesino de Agustin Marrero pidió la libertad

17-06-2020 Es en el marco de la pandemia por el Covid-19. En el escrito, que ahora analiza el juez, se solicita que el sujeto no solo obtenga el beneficio sino que no se le coloque tobillera para asi poder asistir a su madre. El abogado del padre del niño geselino realizó una presentación para que no se le otorgue la libertad al sentenciado a prisión perpetua.

El asesino pidió salir de la carcel. Se trata de Leandro Sarli, quien en 2017 fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de Agustin Marrero, un geselino de 5 años de edad.

Según pudo saber MinutoG, el abogado Defensor oficial en los últimos días presentó ante el Juez un pedido de prisión domiciliaria para Sarli, en el marco de la pandemia del Coronavirus. En el escrito, no solo se pide ese beneficio, sino que se estudie la posibilidad de no colocarle tobillera, ante un pedido de la madre del condenado para que él pueda asistirla y realizarle mandados. 

El abagodo que patrocino al padre del nene durante el proceso judicial, el doctor Andres Bonicalcio -especialista en este tipo de delitos- realizó una presentación en el mismo juzgado para intentar frenar ese beneficio que se gestiona. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".