ABRIR

Judiciales

Revocaron la prisión domiciliaria del Médico abusador de menores

31-05-2020 Natalio Stella vuelve a la cárcel tras la apelación de la familia del niño. El beneficio se le había concedido por la pandemia del covid 19.

La Justicia revocó la prisión domiciliaria a Natalio Stella, el médico condenado a 12 años por abuso de menores. Accedió a la morigeración en su condena, prisión domiciliaria, por la pandemia del covid 19.

La familia apeló la medida, tras conocerse la noticia de que pasaría sus días en el partido de Pinamar. Tras la presentación,  la Justicia revocó el beneficio y vuelve al penal a cumplir con la pena de 12 años.

La Justicia comprobó que Stella entre los años 2013 y 2015 en el interior de una vivienda de la localidad de Valeria del Mar, el sujeto aprovechando la confianza que había ganado sobre un menor y con la intención deliberada de desviar sus instintos sexuales, promovió su corrupción al exhibirle videos con imágenes pornográficas, acostándose el sujeto junto a su víctima e instigándolo bajo amenazas a que tocara a su hermano también menor. 
 
Por ello los miembros del Tribunal por unanimidad resolvieron condenar a Natalio Andrés Stella,  médico cirujano, nacido en Mar del Plata y con domicilio en Valeria del Mar, por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Corrupción de menores doblemente agravada y Abuso sexual doblemente agravado”, imponiéndole una pena de 12 años de prisión.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".