ABRIR

Judiciales

Familiares de víctima repudian que le hayan otorgado domiciliaria al médico abusador

28-04-2020 El Dr. Natalio Stella se encuentra en su domicilio cumpliendo con prisión domiciliaria. Accedió al beneficio por la pandemia del coronavirus.

Familiares de la víctima, se manifestaron en redes sociales, tras conocer que el médico abusador condenado a 12 años de prisión, fue beneficiado por el Juez con la prisión domiciliaria. 

La tía del niño, publicó e hizo viral una serie de recortes de medios donde se informaba sobre el caso y la condena al médico que ejerció en Pinamar y Villa Gesell. Acusado de Abuso y corrupción de menores y condenado por esos delitos. 

"El año pasado, como bien leen en todos los recortes que adjunto. El Dr Stella Natalio. Era condenado a 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO Y CORRUPCION DE MENORES.
¿A qué no saben qué? Si si si si..... el tipo hizo que le diagnosticaran "EPOC" y logró la domiciliaria en su casita......... ja ja ja juro que se me ríen los CACHETES DEL CULO.....
Ahora cualquiera se pone su propio diagnóstico.... Y listo... afuera.
Resulta ser, que el COVID19, mientras nosotros nos mantenemos encerrados, a ellos le dan la libertad
Así estamos, así es la JUSTICIA en nuestro país. Pero quédate tranquilo Stella..... todo llega en la vida. Sos un maldito hijo de puta. No mereces ni un cuarto de lo que tenes.
Admiro la capacidad de tu abogado para convencer a un Juez!!!.
Pero claro! Por plata baila el mono.....
Deseo desde lo más profundo de mi ser, que te pudras..... Dios se va a encargar de vos y de quien te rodea también.
Por lo tanto gente de #madariaga #pinamar #valeria #ostende #mardelplata #villagesell
Tengan cuidado..... VIOLADOR SUELTO!!!!

Natalio Stella quedó detenido en febrero de 2018, por al menos un caso de abuso sexual de un sobrino a fines de 2015. El médico fue juzgado por la causa de `corrupción de menores doblemente agravado por ser el encargado de la guarda y la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante`.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".