ABRIR

Judiciales

Burlando: "Al menos 13 rugbiers participaron del crimen de Fernando"

09-03-2020 El abogado defensor de la familia del joven asesinado en nuestra ciudad adelantó que pedirá que se investigue la responsablidad de dos atacantes más.

A partir de las pericias realizadas en el marco del crimen de Fernándo Báez Sosa, el abogado de la familia de la víctima Fernando Burlando aseguró que sospecha que fueron 13 los rugbiers que participaron del homicidio. 
El defensor expresó que las sospechas surgieron a partir de la revisión de los celulares de los rugbiers imputados, de la observación de las cámaras de seguridad y de los relatos de los testigos del crimen.
Además, detalló que los dos chicos más que estarían implicados en la causa también serían oriundos de Zárate.
"Por lo menos hubo tres personas más que participaron del crimen de Fernando. No solo son diez: hay once, doce, trece. Al menos son 13 los que participaron", expresó. Por lo tanto, el mediático letrado adelantó que pedirá que se investigue la responsabilidad de al menos dos atacantes más. Por último, Burlando dijo que lo único que quiere como apoderado de los padres de Fernando es "tener solamente detenidos a los responsables, a los cobardes asesinos, y que estén su vida presa". 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".