ABRIR

Judiciales

Les harán peritajes a los acusados del crimen de Fernando

05-03-2020 Serán medidas psicológicos y psiquiátricos.

Según trascendió, se harán en La Plata, en la Asesoría Pericial dependiente de la Suprema Corte bonaerense, entre el 13 y el 24 de abril próximos, se informó.

Los abogados de la familia de Fernando habían requerido a la fiscal Verónica Zamboni nuevas “medidas urgentes de prueba”, entre las que incluyeron estos peritajes, además e insistir en la búsqueda e identificación del denominado por el particular damnificado como “Sospechoso N°11”. La estrategia de los abogados que representan a la familia, encabezados por Fernando Burlando, apunta a fortalecer la hipótesis de que el homicidio de este adolescente que el lunes hubiera cumplido 19 años fue “por placer”. Ese mismo día, dos de los detenidos -Lucas Pertossi (21) y Ayrton Viollaz (20)- recibieron asistencia psiquiátrica. La atención médica fue otorgada tras un pedido realizado por la defensa ya que dijeron sentirse afectados por las condiciones de alojamiento, que les impiden tener salidas al patio o realizar actividades físicas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".