ABRIR

Judiciales

Liberaron al 11° detenido: No estaba en Villa Gesell en la noche del asesinato

21-01-2020 Liberado y "totalmente desvinculado" de la causa por la muerte de Fernando Sosa Baez, Pablo Ventura salió esta noche muy conmocionado de la sede de la DDI donde estaba detenido desde el sábado.

Pablo Ventura fue liberado este martes, alrededor de las 22 horas, después que no se hallaran pruebas de que participara en el homicidio de Fernando Báez Sosa.

El joven, de 21 años, salió de su detención profundamente shockeado y su padre explicó que, instantes antes, se había “descompuesto” por la emoción.

Fuentes judiciales confirmaron a MinutoG que en las últimas horas se pudo verificar que Ventura no fue captado por las cámaras de la via publica perteneciente al municipio, ni por la del boliche Le Brique.  Tampoco fue filmado por las del supermercado Marina (que se encuentra a pocos metros del lugar del crimen) y que si tomó al resto de los implicados. El muchacho oriundo de Zarate tampoco figura en el contrato de alquiler de la vivienda donde paraban los rugbiers detenidos y el automóvil familar no fue registrado en los peajes de Aubasa.

Según explicó José María Ventura, padre de Pablo, su hijo era “culpado” por el grupo de rugbiers cuando cometían “picardías” y “bromas”. “Pablo no tenía nada que ver, es una locura. Es una injusticia lo que sucedió con esto. Un amigo de los chicos estos contó que cada vez que ellos hacían una pavada, acusaban a Pablo Ventura”. “Yo sinceramente no creo que estos chicos supieran que se había muerto otro joven, por eso mintieron y acusaron a Pablo, como una broma, ni siquiera como una malicia, sino como una joda más, ni siquiera sabían que el chico estaba muerto”, agregó Ventura. “Con todas las pruebas quedó demostrado que Pablo no estaba vinculado en absolutamente nada y quedó totalmente desvinculado y libre”, agregó.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".