ABRIR

Judiciales

El último detenido declaró ante la fiscal y afirmó que no tiene nada que ver con el crimen

20-01-2020 Pablo Ventura, apresado en Zárate, estuvo durante 45 minutos dando testimonio.

Pablo Ventura, el joven detenido en la ciudad de Zárate por su presunta participación en el crimen de Fernando Báez Sosa, negó este lunes ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio.

Ventura declaró durante 45 minutos ante la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, que podría resolver su situación judicial en las próximas horas. El joven mantuvo así la versión que dio su familia públicamente una vez que fue detenido. 

Antes de la declaración de Ventura, el padre del joven insistió que su hijo es inocente y aseguró que se trata de un "pase de factura", aunque no dio mayores detalles. "Hoy tendría que estar viajando a Punta del Este con la familia. La acusación es un pase de factura, un ajuste de cuenta", afirmó.

En las primeras declaraciones ante la policía, que no tienen validez legal, los rugbiers detenidos mencionaron a Ventura como otro de los jóvenes que había participado del crimen y, por eso, la Justicia ordenó su detención, la cual se concretó en Zárate.

Sin embargo, su familia asegura que el joven, quien no es rugbier y practica remo en un club náutico en Zárate, nunca estuvo en Villa Gesell e incluso difundieron un video en el que se lo ve junto a sus padres en un restaurante de su ciudad de residencia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".