ABRIR

Judiciales

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su hijo y su hijastra

06-12-2019 Los hechos ocurrieron entre 2001 y 2005 cuando los niños tenían entre 1 y 3 años. Si bien el fiscal solicitó la detención el tribunal no dio lugar a la misma.

En el día de ayer condenaron a 12 años a un hombre por abusar sexualmente de su hijo biológico y la hijastra de su pareja. Los aberrantes hechos se cometieron entre el año 2001 y 2005 en Villa Gesell cuando los niños tenían tan solo entre 1 y 3 años.

La familia y las victimas llevan esperando 15 años el juicio y ayer el Tribunal Oral Correccional N° 1 de Dolores dio a conocer la sentencia que lo condena a 12 años de prisión. Sin embargo, el fiscal interviniente, Walter Mercuri había solicitado 14 años y la detención.

El acusado, en ese entonces, trabajaba en el banco Nación de Gesell y actualmente lo hace en una sucursal de Bahía Blanca.

La causa está caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante por ser cometido en perjuicio de un menor de edad y estar a cargo de estos.

 

Fuente: http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=5dea6c188ffd4 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".