ABRIR

Judiciales

Cevige denunció penalmente a Barrera y un grupo de funcionarios

09-08-2019 Es por el conflicto que se desató esta semana, a raíz del alumbrado público. También se pidió a la justicia que intervenga para que, la empresa contratada por el municipio, no intervenga en trabajos que son -por contrato de concesión- potestad de la cooperativa eléctrica.

En la denuncia presentada por el presidente de Cevige, Daniel Flores, son mencionados tanto el intendente municipal, Gustavo Barrera; como el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco; el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el director de Coordinación (quien denunció a los trabajadores de la cooperativa) Daniel Piñeiro; la directora de Gobierno, Gabriela Carignano y la Jefa de Compras, Nelida Bufarini. Es para que se los investigue por los delitos de Abuso de Autoridad, Violación a los Deberes de Funcionario Público, Destino Indebido de Fondos Públicos, Peculado, Malversación de Caudales y Estafa.
Es por la adjudicación, a una empresa foranea, de trabajos que son potestad de Cevige segun el contrato celebrado entre el municipio y la cooperativa en el año 1998.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".