ABRIR

Deportes

La U21 de Español sigue brillando

27-06-2017 - La categoría jugó anoche en Pinamar ante el anfitrión, Social, y lo derrotó abultadamente 68 a 19 por la tercera fecha de la Liga Regional. De esta manera los geselinos llegan a su tercer victoria consecutiva.

 

Foto: Archivo

 

Las primeras divisiones con partidos pendientes

 

Tanto la rama masculina como femenina viajaron el domingo a San Bernardo para jugar sus respectivos partidos de Liga Costera, pero la lluvia tampoco perdonó a este deporte que se juega bajo techo. La humedad en la cancha no permitió el normal desarrollo de la actividad. 

 

El primer compromiso de la jornada era el de los varones ante Mar de Ajó, partido en el que llegaron a jugar un tiempo e ir ganando 33 a 30, pero se suspendió. Las chicas ni jugaron su encuentro ante las locales. Ambos partidos se van a completar este fin de semana en nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad