ABRIR

Deportes

Boxeo: Debut y victoria

17-05-2017 - El geselino Ever Pereira tuvo su primera pelea amateur el viernes pasado en el Polideportivo de Madariaga y fue victoria por puntos ante el local, Luis Agotiborda.

 

El festival contó con la precencia de 300 personas y varios púgiles de la región. En primer turno se realizó una exhibición entre Franco Acosta de Mar del Plata y Roberto Da Silva de Balcarce. Empataron entre el Madariaguense Diego Pereira y el marplatense Alejandro Dallesio. El representante de Villa Gesell que hizo su debut este fin de semana se impuso por puntos a Luis Agotiborda de Madariaga. Alexander Alvarenque de La Feliz venció a Juan Verón de Madariaga y en super welter Jonathan Salmaton de Chascomús le ganó a Facundo Rojas de Mar del Plata en la pelea de fondo.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad