Por: Lucio Constantin
Asisten, pero muchos de ellos no lo vieron jugar. Saben, por sus padres, que se trata de uno de los máximos ídolos del club y eso es más que suficiente para quererlo. Les contaron que es el jugador que más títulos ganó vistiendo "la azul y oro", y que convirtió casi 30 goles, que para un volante central es mucho. Alguno seguramente vio alguna repetición del partido contra el Milán y el Real Madrid, o alguna final de Copa Libertadores en la TV, o Youtube. Momentos dorados de un Boca que lo ganaba todo, un Boca que aún estos chicos no pudieron ver, pero escuchan atentos a sus mayores que, con melancolía, relatan aquellas hazañas.
Pasadas las 10 hs Sebastian bajó del Hotel a la playa donde lo esperaban una multitud de ansiosos chicos junto a la cancha inflable y que de a grupos se fueron sumando a la clínica. La misma duró casi una hora y contó de ejercicios técnicos, entre otras cosas, además de consejos. Detalle a destacar es que no solo había niños hinchas de Boca, sino que también hubo de River, algo curioso y sano.
El evento también contó con la visita del intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, que junto a la peña xeneize "A lo Boca", le entregaron una plaqueta al jugador.
Una vez finalizado, Battaglia se reunió con todos los participantes para firmar autógrafos y sacarse fotos. También habló con la prensa local, nota que podran leer o escuchar haciendo click
"ACÁ"