ABRIR

Deportes

Felices 42 años Atlético

07-12-2016 Un día como hoy, pero de 1974, se fundó Atlético Villa Gesell, con Eduardo Castillo como primer presidente. Hoy festeja sus 42 años de vida.
Por: Lucio Constantin
 
 
El club  hasta el día de hoy cosechó 17 títulos de la Liga Madariaguense de fútbol , siendo así el equipo con más campeonatos obtenidos. El primero lo ganó en 1973 y podría sumar uno más en semanas, cuando enfrente por el Torneo Clausura a El León en una nueva final. 
 
 
Pero Atlético no solo es un club d fútbol, en el mismo también se práctica hockey, voley, handball, entre otras actividades. 
 
 
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad