ABRIR

Deportes

El Defe y los del Clan abrazaron el empate

18-09-2016 Defensores del Oeste empató hoy 1 a 1 ante Los del Clan en el Estadio Carlos Idaho Gesell por la fecha 20 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Juan Cáceres abrió el marcador para la visita y lo empató Claudio Sanabria.
FOTOS
Por: Lucio Constantin


Un resultado que termina siendo justo por lo que ambos equipos propusieron en cancha. Un partido entretenido, con algunas limitaciones pero siempre buscando el arco rival. En el defe, buen partido de Ricardo Mora y Claudio Sanabria,  sacando todo su repertorio de lujos y chiches, y encabezando cada ataque. 
 
 
El primer tiempo tuvo varias chances para cada equipo, ambos encontraban espacios y los aprovechaban. 
 
 
El primero en anunciar fue Mora, luego de un pase a media altura de Sanabria. El delantero se lanzó en palomita y no logró interceptar la pelota. Minutos después, Lucas Rodríguez desperdició una buena oportunidad tras un rebote que dejó servido el arquero local, Gastón Goycochea. El tiro se desviado. 
 
 
El partido tomaba rito y se volvía de ida y vuelta. Mora, que estaba muy encendido, se lanzó en velocidad, le ganó la posición a Fermín Cástro, lanzó fuerte contra el arco pero el portero de la visita, Juan Arana, logró tirarla a un costado. Después, Rodríguez le lanzó un centro a Javier Casado y este se lo perdió de cabeza, de frente al arco. Y tendría revancha en una jugada que se fue solo, pero el goyco, con una rápida salida logró despejarla. 
 
 
Antes de terminar los primeros 45', el equipo de Madariaga perdió a unos de sus mejores jugadores. Agustin Montenegro dejó la cancha por lesión y en su lugar entró Jonathan Pereyra. 
 
 
El segundo tiempo comenzó muy similar al primero. Pereyra tuvo la primera con un tiro que el "1" contuvo y después un rebote en Facundo García cuando el arquero visitante quiso sacar casi termina en gol para los geselinos.  Un blooper. 
 
 
Con 20 minutos jugados ingresó Juan Calvo por Emanuel Tisea en Los del Clan. Apenas entró, pudo haber convertido de cabeza luego de aprovecha un centro pasado. Goycochea había tenido una mala salida y cuando la pelota le llegó al delantero el arco estaba sin resistencia, pero estrelló la pelota en el palo. Un minuto después, el balón le pasó al goyco entre las piernas y Calvo, con todo el arco a su disposición, puso la pelota en el travesaño. Tarde negra para el "13" que al final del partido se iría lesionado, en camilla. 
 
 
A los 26', llegó el tan buscada ventaja de los madariaguenses con un golazo de tiro libre de Juan Cáceres, al palo más lejano del portero. Pero casi ni tiempo de disfrutarlo tuvieron, porque un minuto después, Claudio Sanabria, con un zurdazo de tiro libre, la clavó en un ángulo (ver foto previa al tiro en fotogalería).   


Sobre el final ambos equipos dejaron escapar chances de llevarse los tres puntos. a los 43' , Mariano Viglianco se lo perdió solo bajo el arco después de un córner y con tiempo cumplido, Casado tiró fuerte y Goycochea lo atajó. No hubo para más, finalmente repartieron puntos. 
 
 
 
Formaciones:
 
.
Defensores del Oeste: Goycochea; Gabriel Ayala, Figueredo, Ezequiel Ayala, Di Marco; Carbone, Monge, García; Sanabria; Mora y Viglianco (Reinaga). DT: Carlos Monge. 


Los del Clan: Arana; Tisera(Juan Calvo), Herrera, Castro, Cristian Calvo(Chaparro); Arrechea, Maidana, Montenegro(Pereyra), Rodríguez; Cáceres y Casado. DT: Luciano Ruiz. 
 
 
Amonestados:
 
 
Amarillas: G. Ayala y Mora (DO); C. Calvo, Tisera y Pereyra (LDC). 
 
 
Árbitro: César Martínez (Liga marplatense)
 
 
Ayudantes: Anibal Galvan y Gustavo Junco.   
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad