Por: Lucio Constantin
Este equipo geselino que compite en varios torneos locales y de Mar de Plata en fútbol de cancha sintética va rumbo a su primer experiencia internacional que tendrá la participación de 120 jugadores argentinos.
Unión estará en el grupo A, junto a Santa Rosa, otro conjunto argentino. Red Bull y Villa Farre son los dos clubes de Montevideo que completan la zona.
El primer partido será el sábado a las 9 hs, ante su par argentino. El segundo ante Villa Farre, a las 11 hs y termina con el otro conjunto local a las 13 hs.
Equipo: Rodrigo Manfredi, Hugo Manfredi, Victor Rojas, Leonel Berguez, Walter Saavedra, Joaquin Arana, Claudio Colman, Mariano Alemani y Daniel Gómez.
El torneo cuenta con la participación de 24 equipos, distribuidos en 6 zonas (A-F). Con, además de Unión, la representación argentina de Santa Rosa, El Ciclón (BLS y TGR), La Fabrica, Argentinos ,Quilmes, Palango y Treo.