ABRIR

Deportes

Voley Unidas terceras en San Bernardo

12-09-2016 El equipo del Polideportivo viajó este fin de semana a San Bernardo para disputar un torneo organizado por Fomento, el club local. Las geselinas quedaron terceras en la Copa de Plata.
Por: Lucio Constantin



Voley Unidas formó parte del Grupo B donde cayó en el primer partido 2 a 0 ante Lalas, con parciales 17/25-17/25 y luego, vencieron a CEF de La Plata, con parciales 25/20-25/21. Así clasificaron a la Copa de Plata. 
 
 
El primer cruce fue un duelo geselino ante Club Español, segundas en el Grupo A. Fue victoria del equipo del Polideportivo por 2 a 0, con parciales  25/17-25/21. Después cayeron con Platense 2 a 0 (20/25 -19/20) y con Cobras de Mar de Ajó por el mismo resultado (19/25-18/25). Con estos resultados se quedaron con el tercer lugar, por debajo de Platense (2das) y Cobras(1ras). 
 
 
En oro, Zárate se quedó con el primer lugar, con Once Unidos  segundas y Lalas, terceras. 
 
 
El equipo entrenado por Diego Lujan estuvo conformado por: Natalia Acosta, Jackeline Cáceres, Gabriela Duran, Elsa González, Natalia Gómez, Gabriela Horne, Daiana Jorge, Daiana Oviedo y Yanina Silva. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad