ABRIR

Deportes

Once Unidos, con Mobila, cayeron en semis

02-09-2016 Once Unidos de Mar del Plata, donde juega el geselino Camilo Mobila, cayó hoy en semifinales del Nacional de Clubes ante Universidad de Nacional de Cuyo (Mendoza). Mañana juegan por el tercer puesto.

Por: Lucio Constantin
Tras quedar primero en el grupo, con Mobila goleador en dos partidos, el club marplatense enfrentó y venció en cuartos de final a Club Peretz de Santa Fe por 33 a 21 donde Camilo realizó seis goles. De esta manera accedió a la semis ante el conjunto mendocino. 
 
Fue un partido muy parejo, con pocos goles. Fue victoria de Universidad de Cuyo por 26-20. Camilo realizó ocho tantos.
 
 
Mañana 14.45 van por el tercer lugar del certamen.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad