ABRIR

Deportes

Se completa la once, con los duelos geselinos

09-07-2016 Este fin de semana se disputará la fecha 11 de la Liga Madariaguense de fútbol, reprogramada luego de haber sido suspendida la semana pasada. Tendrá a los cuatro equipos geselinos enfrentándose entre si.
Por: Lucio Constantin

 
La jornada comenzó el viernes con la caída de Juventud Unida ante Nuevo Amanecer por 1 a 0. 
 
 
Luego de un sábado sin actividad, la acción vuelve mañana con el resto de los partidos. 
 
 
Como si fuera una liga geselina, los cuatro equipos de nuestra ciudad se enfrentan entre si: Atlético recibe al modesto Defensores del Oeste, ambos con realidades diferentes. Los canarios son inmediatos perseguidores del puntero, mientras que su rival no levanta cabeza, está en la parte baja de la tabla con solo cuatro puntos (y dos partidos menos). 
 
 
En simultáneo, en la Carmencita, San Lorenzo hará de visitante en su propia cancha ante Marroquí.Los cuervos tienen 18 pts y no quieren perder pisada a los de arriba. El DAM, por su parte, ya sin chances (futbolísticas) busca sumar y hacer el mejor papel posible.
 
 
En el Estadio Francisco  Alcuaz, a las 13 hs, El León recibe a San Vicente con el objetivo de mantener su invicto. Es líder en la tabla con 23 puntos, mientras que su rival lo sigue muy de cerca con 18. 
 
 
Al término de ese partido se enfrentaran Huracan y Los del Clan. 
 
 
Por último, Deportivo Pinamar recibe en su cancha a Defensores de Valerias. Ambos están en mitad de tabla, lejos de la pelea. 
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad