Por: Lucio Constantin
EL DESTACADO
San Lorenzo recibe el domingo en su cancha a Juventud Unida. Ambos equipos tienen 11 puntos pero los de Madariaga tienen dos partidos más. El cuervo buscará una victoria que lo mantenga bien arriba y esperando una caída del León.
EL RESTO
Sábado
Defensores del Oeste hace de local ante Nuevo Amanecer, dos equipos que están urgidos por sumar. Los geselinos tienen cuatro puntos, mientras que los de Ostende seis. También, San Vicente se mide ante Huracán, partido que podría ser suspendido por el estado del campo de juego.
Domingo
Atlético tiene una dura parada en Valeria ante Defensores. el canario suma 10 puntos y con un partidos menos aventaja por tres a su rival.
Por otra parte el DAM se enfrenta de visitante con Racing. Los dirigidos por Quique Villamón están novenos y necesitan sumar de a tres para no perder las esperanzas.
Deportivo Pinamar recibe al líder del torneo, a El León, que buscará seguir cómodamente en lo más alto de la tabla. Este es otro de los partidos que está en duda por el estado del campo de juego, podría postergarse.