ABRIR

Deportes

Fútbol femenino: Se confirmó la séptima edición de la Copa Gesell

18-05-2016 La dirección de Deportes de la Municipalidad confirmó hoy la realización de la Copa Gesell de fútbol femenino, que convoca varios equipos de todo el país y hasta de Uruguay. Se celebrará los días 8,9 y 10 de diciembre.
Por: Lucio Constantin
 
 
El director de deportes de nuestra ciudad, Carlos Churrupit, mantuvo una charla con Marcelo Ladelfa, organizador del torneo, en la casa de Villa Gesell de Buenos Aires. En la misma confirmaron la realización de la séptima edición, con 18 equipos confirmados, entre ellos el Polideportivo (juega la Copa Plata), dos conjuntos de Santa Fe y uno de Uruguay. 

El año pasado las chicas del Polideportivo lograron un cuarto puesto en la Copa de Plata,   El mejor desde que participan del certamen.  

 
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad