Por: Lucio Constantin
Foto: Archivo
En primer turno las chicas cayeron ante Humboldt por 30 a 11. Luego, fue el turno de los chicos se midieron contra Altamira.
Los necochenses se impusieron por 29 a 8. Ya en el entretiempo había tomado una gran ventaja de 15 a 4. Al conjunto local le costó mucho traspasar la férrea y ordenada línea defensiva de su rival, que además, cada vez que atacaba lastimaba. Encima, en el segundo tiempo los canarios se quedaron con uno menos por la expulsión de Nicolas waisman quien además era de lo mejorcito que tenían. Debido a que no tenían suplentes (estaban con o justo, siete jugadores), tuvieron que jugar varios minutos con un hombre menos.
Por último, las chicas geselinas pudieron conseguir una gran victoria ante las de Altamira por 15 a 10. Las dirigidas por César de los Santos fueron muy superiores a su rival desde un principio (aunque el marcador no lo refleje tanto), se fueron al entretiempo ganando por 9 a 4. Gran partido de Ángeles Martínez, con seis goles (3 de penal) y una buena conducción del equipo. Otras que se destacaron fueron Martina Calzaferri y Milena Zacarian, con tres y cuatro goles, respectivamente. Completaron el goleo Morena Nejamen y Delfina Vidic, con un gol cada una. Candela Trejo, la arquera, también fue clave en la victoria al atajar dos penales y con buenas apariciones cuando su equipo la necesitó.
La categoría Cadetes damas estuvo conformada por: Renata Barroso, Morena Martínez, Iara Jorge, Delfina Vidic, Natasha Proto, Morena Muñoz, Martina Calzaferri, Stefania Fernandez, Candela Trejo, Ángeles Martínez, Milena Zacarian y Morena Nejamen.
La fecha que viene se miden de visitante ante Once Unidos de Mar del Plata.