ABRIR

Deportes

Comienza la actividad para el hockey geselino

05-05-2016 Atlético y Polideportivo comienzan este fin de semana sus respectivos torneos, ambos en Mar del Plata. Las canarias competiran en la Asociación Marplatense y las chicas del Poli la Liga Cafer.
Por: Lucio Constantin
 
 
SÁBADO
 
Atlético disputará la primera fecha de la Línea Desarrollo (Zona A) de la  Asociación Amateur de Hockey ante Banco Provincia, en su cancha. Algo histórico, ya que es la primera vez que un equipo geselino participa de este torneo. 
 
Cronograma:
 
9 hs:  7ma
10.15 hs:  8va y 9na 
11.15 hs:  6ta
13.00 hs:  5ta
14.30 hs:  Intermedia

 
Ver nota sobre la unión de Atlético y las BubbasCLICK AQUI


DOMINGO
 
 
Las categorías competitivas del Polideportivo viajan a la ciudad feliz para jugar su primera fecha en la Liga Cafer (3ra del torneo), que este año cambio a la modalidad a seven. El club buscará superar el gran año pasado donde consiguieron varios títulos en las distintas categorías.
 
 
 
Cronograma:
 
 
Primera:
 
11.15 hs:  vs Rivadavia (Necochea)
16.35:  vs Ferroviario
 
Sub18 roja, azul y amarilla:
 
10.10 hs:  azul vs. Sportivo A
11.15 hs:  roja vs. Rivadavia (Necochea)
12.20 hs: amarilla vs. Batan
13.20 hs: azul vs. Serena
14.20 hs: amarilla vs. Ever Ready (Dolores)
15.25 hs: roja vs. CADU (Santa Teresita)

7ma:

10.10 hs: vs. Rivadavia
12.20 hs: vs. Serenera

8va:

14.20 hs: vs. Sportivo
15.25 hs: vs. River
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".